Bershka

Bershka
4.2 (83.33%) 12 valoraciones

Información sobre Bershka

La Marca BershkaBershka es una de las mayores cadenas de tiendas de moda que forma parte del grupo español de moda Inditex, fundado por el conocido Amancio Ortega. Bershka fue inaugurado en abril de 1998. Esta marca se dirige a un público conformado principalmente por chicas jóvenes interesadas en las últimas tendencias de moda.

Tiendas Bershka

Las tiendas de Bershka presentan un estilo joven y desenfadado, y este estilo se traslada a sus prendas. La ropa que venden es accesibles para todos los presupuestos, por lo que el público que frecuenta estas tiendas suele ser gente joven. La decoración de las tiendas es variada, pasando desde el clásico al casual.

El interior de las tiendas de Bershka, mantiene una línea dinámica y joven, siempre ambientada con música moderna con luz y estilo actual, además suelen estar bien situadas, al igual que todas las de la cadena Inditex.

Las tiendas de Bershka

La  iluminación también está cuidada y últimamente también están comprometidos con el medio ambiente, como es muestra la tienda de Valencia, una de las más grandes de la marca, nada menos que 1307 metros cuadrados dividida en dos plantas. Muchos de los materiales son eco sostenibles, como por ejemplo la amplia alfombra de tres metros realizada con ruedas de avión recicladas.

Novedades y catálogos Bershka



Más colecciones de Bershka

El grupo Inditex

El grupo de tiendas INDITEX, con su gran expansión en el mundo de la moda, tiene establecimientos en más de 77 países, con 4.780 tiendas en Europa, América, Asia y África. Además de Bershka, la mayor de sus cadenas, INDITEX tiene otras marcas: Zara, Pull y Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Con el fin de diferenciar su enfoque de mercado, el grupo gestiona las marcas de esta forma. Cada una de ellas comparten el mismo enfoque comercial y de gestión: ser un líder en su segmento a través de una empresa flexible, así como un modelo de vocación de presencia internacional. El grupo reúne a un centenar de empresas asociado con las diferentes actividades que integran el diseño, la fabricación de textiles y la distribución de las prendas.

Historia de la marca

Bershka se creó en el año 1998 como una nueva marca del grupo, con una nueva fórmula comercial que satisface las necesidades del público en cuestión y como buen conocedor del gran sector joven y las tendencias emergentes. Se presenta como un punto de referencia para la moda para este público cada vez más exigentes y en 2 años, alcanzó las 100 tiendas, logrando consolidar su imagen de marca. Ahora, después de 13 años, la cadena tiene más de 805 tiendas en más de 54 países, con ventas que representan el 10{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266} de los ingresos totales del grupo. BSK tiene una superficie de venta de más de 260.000 m2. La actividad de la empresa incluye diseño, producción, distribución y venta en sus tiendas de moda.

Las tiendas de Bershka

Bershka se creó en 1998 como otra de las grandes integrantes del grupo Inditex. Está orientada a los más jóvenes, desde entonces ha ido abriéndose camino con unos precios muy competitivos y una variedad de productos importante. Después de 15 años, tiene actualmente más de 910 tiendas en más de 64 países.

Esta marca de moda tiene un elevado ingreso de ventas realizadas a través de internet. Destacan sus colecciones por su elegancia, actualidad y frescura de sus líneas, siendo muy atractiva para la gente más joven.

Colecciones de Bershka

Su ventaja competitiva es llevar a las últimas tendencias de moda, disfrutar de la flexibilidad de su modelo de negocio para adaptarse a los cambios que pueden ocurrir durante las campañas y luego reaccionar con nuevos productos en las tiendas dentro del plazo más corto posible. sus colecciones en cada país están desarrollados íntegramente por sus equipos creativos, tomando como inspiración las principales tendencias tanto en el mercado global como de sus clientes, a través de la información que recibe en sus propias tiendas. Bershka cuenta con un equipo de diseñadores que está compuesto por más de 60 profesionales constantemente evaluando las necesidades, deseos y demandas de los consumidores, el cual ofrece anualmente más de 4.000 productos diferentes en sus tiendas.

Características de la marca

Las tiendas de Bershka se caracterizan por su posición estratégica y su arquitectura. Las tiendas de ropa se convierten en espacios de arte, grande y con una imagen cuidada. Seleccionan las mejores tiendas en todas las ciudades y se colocan en las áreas más importantes de los principales centros comerciales. Edificios singulares, a menudo son elegidos eligiendo una arquitectura que muestran un Bershka renovado y adaptado a su imagen de marca y filosofía.

Música, pantallas, proyecciones visuales, diseño gráfico, moda, diseño de mobiliario contemporáneo de diferentes colores, estratégica iluminación… todas estas características hacen que la tienda se convierta en una experiencia comercial.

Dentro de las tiendas todo el ambiente está diseñado para proporcionar la máxima exposición relevante en la moda. La distribución del espacio, música, iluminación, muebles, gráfico y todos los materiales usados fueron estudiados y seleccionados con esmero para que los visitantes sientan la máxima libertad y puedan descubrir las últimas tendencias de la moda. El equipo de diseño prepara la imagen de la marca y todos los artículos de la tienda y se actualizan cada año.

Concepto de BSK

La tienda está diseñada como un espacio para educar a los jóvenes a sentirse atraídos y cómodos, de forma que casi se asemeja a un parque de diversiones. Mientras usted está buscando, seleccionados y probándose la ropa, puede escuchar una nueva canción y seguir las tendencias del arte urbano que representa las sesiones gráficas y fotografía en la decoración de las tiendas.

Nuevo catálogo de Bershka 2015

Vestido marinero de BSKEsta primavera está dando paso al calor, apresúrate para poner tu armario al día y llenarlo de frescas notas de estilo marinero combinando las rayas con chaquetas formales. Por otro lado no nos podemos olvidar de la estética setentera tan presente esta temporada, ideal para lucir en festivales nocturnos. Imagínate con un vaquero de talle alto o jeans acampanados combinados con un top de flecos y una cinta sujetando tu melena… ¿No te transporta al mítico Woodstock?

Los colores de esta temporada son muy diversos, el amarillo, los estampados tipo tribal o hippies ,y para algo más elegante, tenemos la gama de grises. También veremos mucha cremallera y aberturas a modo de elementos decorativos.

Look de BSK para 2015

Así que no tendrás excusa para combinar cualquier tipo de prenda y volverte loca pensando en la odiada frase: ¿Qué me pongo?… Esta primavera-verano, está permitido todo lo que te haga sentir libre y diáfana, Así que… sé tu misma!

Vestido amarillo de BershkaEl amarillo pegará fuerte este verano, este vestido es una prueba de ello, la falda es con vuelo con una sobretela que le da un toque mas dinámico y voluminoso, el escote es en forma de corazón con tul transparente, ideal para las noches calurosas de esta temporada.

Vestido estampado de flores BershkaMaravilloso vestido estampado que nos recuerda un aire un tanto oriental, con un corte ajustado muy favorecedor, la manga al codo y el detalle del escote hacen de él un vestido único y original, para cualquier momento del día.

Estos tres looks en negro y blanco y negro son ideales para cualquier fiesta o acontecimiento, combinándolos con un bonito bolso y unos zapatos de atrevidos tacones… Serás el alma de la fiesta sin lugar a dudas.

Vestidos de fiesta blanco y negro de BSK

Si lo que buscas es un estilo más casual, no te quedes sin este vestido vaporoso en tirantes y falda evasé… Lo más cómodo para las salidas matinales o paseos por la ciudad con un aire totalmente joven y dinámico.

Mono vaquero de BershkaHe aquí la prenda más apropiada para no pasar calor. Este mono vaquero es ideal para cualquier salida imprevista, a la par que sencilla irás cómoda y actual.

Si preguntamos a una mujer por qué prenda tiene debilidad a la hora de comprar y suele tener una cantidad aceptable de ellos… sin lugar a dudas son los zapatos.

Los zapatos son un accesorio irresistible e imprescindible para toda mujer que se precie…Quien no tiene unos tacones de infarto para esas ocasiones especiales en las que quieres resaltar una bonitas piernas? O quién no tiene unas bailarinas tan apropiadas para ir cómoda o para esa boda en la que una no puedes más y optas por ponértelas y respirar.

Sandalias blancas de BSKEl concepto de zapato de proteger el pie y caminar cómodamente ha ido cambiando hasta llegar a ser un ornamento capaz de destacar un  vestido o unos vaqueros, hasta llevarlos a otra dimensión. En esta ocasión nos vamos a centrar en una colección donde sobresale principalmente una característica: comodidad.

Esta sandalia es el vivo ejemplo de la comodidad y el estilo. Perfectamente combinables con cualquier prenda. No te quedes sin ellas.

Sandalias Bershka de cuñaDestacar el impresionante color de estas sandalias, a la vez que son cómodas puedes ir perfectamente arreglada con ellas, sólo tienes que combinarlas con la prenda que más te guste, así le podrás dar un toque más serio o más sport.

Sandalia plana roja BSKUna vez más apostamos por la sandalia plana, esta vez en un tono rojo que no dejará indiferente a nadie que pase por tu lado. Las puedes combinar como tú quieras, con estampados o con cualquier color, no te límites al rojo sólo, sé más atrevida y rompe con las reglas del color.

Y no olvidemos tener en nuestro armario un par de bambas, imprescindibles para el verano. Estas a rayas se salen de lo común y te darán un toque soft y sport.

Bershka zapatillas

 

Otras marcas similares


Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.