Abrigos invierno Bershka 2013

Valora esta tienda / marca

El invierno ha llegado por fin y parece que pisando fuerte, por lo que os traemos un post cargado de moda para no perder el calor en forma de abrigos de la potente y juvenil moda de Bershka. En su nueva campaña NotSquare nos encontramos con muy diferentes estilos, todos con el inconfundible toque chic de la marca de Inditex en la que destacan sobre todo las parkas, las chaquetas de cuero y los abrigos de estilo más romántico.

Abrigos de Bershka

Los abrigos largos son una gran opcón para protegerse del frío, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que desde Bershka han sabido añadirles los estilos que crean tendencia. Entre ellos destacan los diseños con piel de borrego que tanto abrigan y que podemos encontrar en muchas de las prendas, muchas veces perfectamente combinado con cuero. También encontramos muchos diseños con abundante pelo, lo que hace sus prendas más exuberantes y hará que no pasemos nada de frío.

Las parkas son, al igual que el invierno pasado, las reinas de la ropa de abrigo. Esta prenda de estilo militar típica del estilo mod de los 60's combinará con cualquiera de tus prendas, y gracias a su capucha te protegerá mejor del frío o de la lluvia.

Parkas de Bershka

No podía faltar los abrigos clásicos de lana, románticos, femeninos y que nos valdrán para casi cualquier temporada, ya que son una prenda fija en el fondo de armario. En Bershka lo combinan con estampados y colores de varios tipos y con la cremalleras que le dan ese toque actual que debe tener toda prenda de la marca.

Coleccion de Bershka para el invierno 2014

Por último tenemos el más sport, el anorak de siempre que nos protegerá del frío como ninguno. Como podemos ver, le han dado con corte que acentúa más las formas femeninas y lo convierte en la prenda perfecta para escapadas al campo o momentos de deporte.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.