Bershka, Acid Collection para primavera 2012

Bershka, Acid Collection para primavera 2012
Valora esta tienda / marca

Como sabemos, Bershka es una de las marcas de ropa preferidas por las mujeres, principalmente porque siempre se distingue por lanzar campañas y colecciones muy innovadoras. En este caso no ha sido la excepción, y recientemente ha presentado Acid Collection, una colección de ropa de temporada para primavera que ha sido pensada para la mujer joven. Se distinguen la chaqueta patrón montero, las camisetas fotográficas, así como los vestidos con detalle tul en la espalda, entre muchas más novedades de Acid Colletion de Bershka.

Bershka, Acid Collection

Bershka, Acid Collection para primavera 2012

Además de esto, Bershka ha querido incluir las camisetas como una parte esencial de esta colección, entre las que se destacan las camisetas de manga corta, las cuales vienen con estampados de animales y con un estilo africano. Por su parte, la colección también cuenta con los mini shorts, los cuales se diferencian porque combinan precisamente con las camisetas de manga corta, además de las camisetas con tirantes.

En Acid Collection se tiene de regreso los tradicionales pantalones vaqueros desgastados que nunca faltan en el guardarropa. En este caso se distinguen por ser ceñidos, rotos, ajustados en el tobillo y ligeramente oscuros. Por su parte, los vestidos también ocupan un lugar espacial en esta colección, en particular los vestidos con tirantes que están ceñidos al cuerpo y que se caracterizan por ser muy cortos, además de que incluyen estampados y están disponibles en diversas variedades de cortes.

De este modo, la colección que presenta Bershka con Acid Collection deja ver una tendencia marcada por la sencillez y la naturalidad de las prendas de vestir, con ropa vanguardista y el regreso al estilo retro de los años 80´s, teniendo al grunge como una de las principales referencias. Todo esto y mucho más es lo que se puede encontrar en las diferentes tiendas de Bershka a través de esta colección para primavera 2012, con las principales tendencias juveniles.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.