Bershka: catalogo primavera – verano 2012

Bershka: catalogo primavera – verano 2012
Valora esta tienda / marca

California ha sido la ciudad seleccionada por Bershka para hacer la presentación de su nueva colección primavera verano 2012, la cual se destaca por los vivos colores ácidos, así como el color flúor, ofreciendo también prendas con tejidos muy elaborados, así como aquellas en las que se aprecian tonos degradé del estilo tie-dye.

Bershka, catálogo primavera – verano 2012

Catalogo Bershka primavera verano 2012

Bershka, catálogo primavera – verano 2012

En esta ocasión, Bershka ha querido presentar una colección primavera verano 2012 que se distinga por la innovación y la transformación de looks y estilos, haciendo uso de una combinación de tejidos técnicos con algodones. Se muestran las camisetas con una gran cantidad de estampados los cuales da la impresión de que han sido pintados a mano, así como los vestidos de gasa con escotes en los que prevalen los tonos en color pastel.

De igual forma, la marca de moda Bershka también ha incluido pantalones de raso, a semejanza de los pijamas, una tendencia casual que prevalecerá toda esta temporada. Por su parte, las camisas americanas de cuellos algo cortos de Bershka , pueden ser combinadas con pantalones cortos, en tanto que la mezclilla se renueva para mezclarse con tejidos de popelín en las camisetas, además de estar presente el bordado suizo con colores naturales.

Como mencionábamos, el teñido de tie-dye está marcando tendencia tal como lo hiciera en los 80´s, reflejado en prendas en las que se han incrustado pedrería, así como lentejuelas. Por supuesto no podían faltar los accesorios y en este catálogo Bershka se destacan los gorros de paja con un estilo tie-dye, además de pañuelos, mochilas de algodón, así como cinturones prensados, que resultan esenciales para las tendencias actuales que propone la firma.

Por último, pero no menos importante, en la colección primavera verano 2012 de Bershka también están presentes los zapatos, destacándose de entre los muchos modelos, los zapatos de tacón de plataforma, así como los de horma de gran volumen. También existen las bailarinas y las sandalias, en cuyos modelos se aprecia materiales de vinilo transparente con bordes en color flúor.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.