Bershka estrena su primera colección para el deporte

Bershka estrena su primera colección para el deporte
Valora esta tienda / marca

La marca Bershka ha dado un gran paso en el mundo de la moda, y es que ahora no sólo ofrece ropa para jóvenes o adolescentes con su colección BSK, sino que además ha añadido una nueva colección enfocada al mundo del deporte.

bershka colección deporte

Camisetas tanto anchas como ajustadas que ayudan a la sujeción del pecho en diferentes estilos y diseños, pantalones cortos, largos, anchos, ajustados y ligeros que ayudan y facilitan el ejercicio diario. Otro de los elementos a destacar en esta colección llamada “Start Moving Colecction” son las chaquetas que acompañan a todos los productos, brillantes y holgadas con diseños tan variopintos como su chaqueta transparente la cual deja visible el top que llevemos debajo.

Además del vestuario, la marca Bershka ha querido ir más allá y pone a disposición de sus usuarios una gran variedad de accesorios de deportes como pequeñas pesas, cuerdas de comba, gorras, cantimploras, mochilas, estuches y zapatillas que facilitarán el ejercicio de cada una de nosotras.

coleccion deporte bershka

Los colores que predominan en esta nueva colección cuentan con 5 tonalidades diferentes: colores metalizados en plata, azul, el lima-neón y como no, el blanco y negro.

Gracias a esta nueva colección de Bershka que se estrenó 9 de marzo, la ropa y los accesorios necesarios para el deporte están al alcance de todo el mundo, y es que este tipo de productos tan específicos suelen ser caros por encontrarse solamente en tiendas especializadas en ello. Por eso Bershka ha vuelto a revolucionar el mundo de la moda con esta posibilidad low-cost con la que tendremos todo lo necesario para hacer nuestro deporte favorito a un precio muy asequible y manteniendo el estilo y la personalidad de la propia marca.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.