Bershka lanza su colección para las Olimpiadas 2012

Bershka lanza su colección para las Olimpiadas 2012
Valora esta tienda / marca

Con motivo de la realización en este año de los Juegos Olímpicos 2012 en la ciudad de Londres, Bershka ha lanzado una colección especial basada precisamente en el espíritu olímpico. Se trata de una colección de ropa que en una gran parte de ellas se ha estampado la bandera Británica y que se destacan también por presentar un look más urbano sobre todo en las camisetas, minifaldas, shorts, bolsos y pantalones. Si bien el lookbook de este mes de la firma se distingue por las tonalidades en pastel, para esta colección se ha optado por un aspecto más desenfadado e informal.

Coleccion Bershka Juegos Olimpicos 2012

Bershka lanza su colección para las Olimpiadas 2012

En el tema de las camisetas de los Juegos Olímpicos 2012 , la marca las ha dispuesto con el estampado que mencionábamos de la bandera británica, pero también es posible encontrarse con ropa en colores grises con tirantes o también camisas de manga corta, además de que también se han incluido camisetas con imágenes de personajes animados. El look urbano en estas camisetas de los Juegos Olímpicos 2012 lo brindan aquellas de tirantes y con un aspecto de desgaste y la tradicional bandera.

Bershka lanza su colección para las Olimpiadas 2012

Por lo que respecta a los shorts que se incluyen en esta colección de Bershka, aquí se distinguen los que son ideales para la práctica de actividades deportivas o para quienes deseen estar mucho más cómodas. Entre los más destacados podemos mencionar shorts en colores azul marino y con la bandera británica en una pierna.

Las minifaldas se pueden encontrar en modelos denim e igual estampado de la bandera británica, ideales para combinar con cualquier prenda. Finalmente, los bolsos también tienen una presencia importante en la colección, destacándose por su sencillez y pudiéndolos encontrar en colores blanco o negro y a diferencia de las prendas, en este caso con estampados de corazones, perfectos para salir de noche o de día. En todo caso se recomienda no combinar prendas que tengan el mismo estampado ya que podría verse un look muy saturado.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.