Bershka y su colección deportiva de invierno 2013/14

Bershka y su colección deportiva de invierno 2013/14
Valora esta tienda / marca

La Colección Start Moving de Bershka, que se dedica a crear las más juveniles y modernas prendas para hacer deporte, llega este invierno haciendo hincapié en los deportes de montaña, el boxeo y el footing.

Colección Start Moving de Bershka

Dentro de la colección podemos encontrar todo tipo de prendas, para llevar una equipación completa e ir cómodas sin perder ese toque vanguardista  y chic de la marca de Inditex. Tenemos para elegir entre diferentes zapatillas, bolsas de deporte, necesers, ropa de abrigo, mallas, chubasqueros y un largo etcétera donde cada cual encontrará lo más adecuado a su deporte y estilo.

Colección de ropa deportiva de Berhka

Como siempre, nos encontraremos con las clásicas prendas para hacer deporte como las camisas anchas oversized y los tops para las más atrevidas. También tenemos accesorios más especializados como anoraks de montaña y botas con pelo para escapadas de montaña. Nunca faltan los pantalones cortos anchos de estilo boxeo, tan cómodos como cool y perfecto combinados con un top.

Mención aparte merecen las mallas de deporte de tejidos finos pero fuertes que podemos encontrar de muchos tipos y que son siempre la prenda que mejor sienta cuando vamos a hacer actividad física.

Abrigo Start Moving de Berhka

Una de las cosas a las que más atención se ha prestado en esta campaña es a los tejidos casi siempre sintéticos y con toques metalizados o de brillo, combinados con algunos estampados geométricos y llenos de color de un estilo inspirado en los típicos estampados de ropa de sky.

Sin más os dejamos no sin desearos que os paséis por la tienda de Bershka más cercana si lo que queréis con los mejores complementos y prendas para hacer ejercicio, que nunca nos viene mal ir a sudar un poco para después poder lucir palmito.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.