Bershka zapatos, los modelos para esta primavera

La primavera ha llegado con fuerza y ha conseguido llenar de color y estampados los escaparates de nuestras tiendas favoritas, y no solo hablamos de la ropa, los complementos también se han llenado de vida esta primavera. Un ejemplo de esto son los bershka zapatos que arrasan de forma contundente con sus modelos más atrevidos. En este post encontraréis los modelos más relevantes que encontraréis en su tienda online.

Modelos de zapatos Bershka

Zapatos enrejados de Bershka

zapatos de cuña bershka

Como cada año las sandalias de cuña siguen siendo una tendencia que todas las mujeres adoramos. Los zapatos de cuña son cómodos y estilizan el cuerpo, por lo que si además de querer ganasr unos centímetros quieres estilizar tu figura, estos zapatos son una opción que no puedes dejar de tener en cuenta. Los encontrarás de varios colores aunque nuestro preferido, sin duda, es el color camel.

Zapatos Bershka de tacón

bershka zapatos de tacon

Los zapatos de tacón en rojo son uno de esos clásicos que año tras año visten los pies de chicas y mujeres de todas las generaciones. En Bershka no podían faltar, por ello destacamos estos zapatos de tacón que tan bien quedan a todo el mundo, sólo tienes que saberlos combinar y el resultado es realmente maravilloso, ¿te atreves con ellos?

zapatos bershka de tacon rosasLos zapatos de tacón como el de la fotografía son más funcionales, prácticos y fáciles de llevar, además el color rosa pastel está de moda esta temporada por lo que puede ser un complemento ideal para combinar con tu look veraniego favorito.

Comentarios

  1. Graciela Gómez de Bittar dice

    I like so much , i feel very happy

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.