Colección de Bershka para el invierno 2013

Las nuevas colecciones de Bershka consiguen plasmar en sus conjuntos las actuales tendencias que tanto nos están gustando este año. En ellas podemos observar todos los elementos necesarios para ir a la última en la primavera 2013.

Camisa y falda en blanco y negro de Bershka 2013

En su colección llamada «Stripes Mix» el bicolor blanco y negro es el único protagonista. Destacan las camisas holgadas y a rayas gruesas blancas y negras con bolsillos grandes, que combinada con unos pantalones negros queda un estilo tipo árbitro. Aunque para las más atrevidas unos pantalones también a rayas pueden crear un look muy bitelchús.

Otro de los conjuntos que nos presenta Berhka es el de las rayas combinadas con lunares, un estilo ideal para las más valientes. La marca ofrece una blusa negra a capas y con semitransparencias adornada por grandes lunares blancos. Debajo, una falda también a rayas consigue sorprendernos por su inigualable originalidad.

Algo menos llamativo son sus shorts de punto roma disponibles en dos colores, negro y fucsia. A pesar de ser de nueva colección tienen un precio muy asequible para cualquier bolsillo.

Leggins con topos blancos de Bershka

Los leggins, esas medias ceñidas que tanto nos encantan son indudablemente el tipo de pantalones que más se llevan ahora. El motivo: su comiodidad, su originalidad y la posibilidad de combinarlo con cualquier cosa. Desde este otoño-invierno se han podido advertir cada vez más leggins, seguramente por la nueva moda oversize ya que se compaginan perfectamente y lo hacen mejor que con ninguna otra prenda. Para seguir a la moda Bershka ofrece la posibilidad de juntar comodidad con estilo, y es que los leggins negros con topos blancos son una gran combinación de gustos.

Por último y como no podía faltar, un complemento para todos estos conjuntos y que toda mujer necesita: el bolso. Bershka nos propone un bolso de mano con tachas y perlas como adornos. Únicamente en color negro, aunque para qué queremos más variedad si es un color presente en todo el vestuario.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.