Colección Swimwear de Bershka

Colección Swimwear de Bershka
Valora esta tienda / marca

De cara a este verano Bershka nos trae la nueva colección de los bikinis y bañadores que más tendencia van a marcar este verano, así como los complementos necesarios para el momento de ir a la piscina o a la playa. Es la hora de lucir cuerpo con una de las marcas de la gran Inditex. Por ahora no hay mucha variedad de modelos, pero sin duda los que hay definen la esencia de la propia marca, además de contener en muchos ellos los elementos más importantes de este año.

Bikinis estampados

Este año se vuelven a llevar los bikinis de estampado y fotográficos de animales, y en la sección de swimwear encontramos dos de estos modelos. Un bikini con estampado de leopardo y la braguita bikini en forma de volante por los laterales. El otro modelo presenta una estampa fotográfica de un tigre tanto en el top como en la parte inferior.

Bañador metalizado

También destacamos los clásicos que ofrece Bershka, algunos en color blanco y otros en negro, que están disponibles tanto con tirantes como sin ellos. Como novedad, la marca nos presenta su nuevo bikini metalizado en  color marrón, una opción muy moderna y adaptada a las nuevas tendencias.

Otros de los bikinis estampados se nos presenta en color azul y con un estampado de palmeras en la braguita, y otro más en el que todo el bikini muestra figuras geométricas multicolores, sin duda una elección muy llamativa.

Diseños adaptados a bañadores

Muchos de los diseños de los bikinis se han adaptado también para las que prefieren el bañador. Los diseños del bikini palmeral, el fotográfico animal y el metalizado están disponibles en forma de bañador de cuerpo entero, aunque cambian ligeramente los colores.

Estilo étnico y nuevos complementos

Pero sin duda la mayor novedad de Bershka es el nuevo diseño que ha presentado de su bikini de estilo étnico, ese elemento que tan presente está en el vestuario de esta temporada. Además, podremos obtener también un bolso de playa o cartera con una fotográfica de palmeras disponibles en color rosa.

Bikini étnico

Sin duda mucha variedad para elegir qué llevar este verano a la hora de refrescarnos, y a precios muy accesibles para todo el mundo a pesar de ser una marca de máxima calidad.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.