El verano ya llega y con ello la colección de Bershka

El verano ya llega y con ello la colección de Bershka
Valora esta tienda / marca

El verano ya llega y con ello la nueva colección de Beshka, en la que podemos encontrar una gran variedad de vestidos, camisetas y pantalones de lo más veraniegos para que no pases calor y vistas a la última.

Vestido rosa Bershka
Pero sin duda este año tenemos que destacar los vestidos, no solo siguen siendo un hit los vestidos cortos sino que los largos con cada año que pasa van tomando más fuerza en el mundo de la pasarela y de las calles de las ciudades.

En los vestidos cortos podemos encontrar una gran variedad de formas, tejidos y estampados, desde los palabra de honor, hasta los asimétricos. Dentro de los asimétricos podemos destacar:

 

Vestido asimétrico azul de Bershka
El primero es un vestido asimétrico a los hombros, con un fruncido a la altura de la cintura para que se ajuste más al cuerpo y quede una silueta más llamativa. El hombro que queda cubierto tiene abalorios de color plateados, además el vestido al ser blanco es perfecto para combinarlo con cualquier complemento de cualquier color.

El segundo vestido es asimétrico en el bajo, perfecto para ponértelo con planos una mañana y un bolso un poco más grande o para ponértelo con unos taconazos y lucirlo una noche de fiesta y combinarlo con un bolso de mano.

Vestido blanco de Bershka
Pero el verdadero boom de este años son los vestidos largos, en la nueva colección de Bershka todos ellos son perfectos pero los estampados étnicos y los bordados son lo último. Entre los que destacamos:

Vestido largo estampado de Bershka

Del primero podríamos destacar todo pero nos quedamos con su bordado en la parte de la espalda y con ese cinturón que realza las curvas. Perfecto para cualquier momento, y fácil de combinar. Y del segundo nos quedamos con la frescura de su tejido y de su estampado étnico.
No cabe duda que una de las colecciones más llamativas y divertidas, además a precios asequibles para que todo el mundo pueda lucir la ropa del momento.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.