La colección juvenil de Bershka para todos los públicos

La colección juvenil de Bershka para todos los públicos
Valora esta tienda / marca

La marca Bershka conoce bien las necesidades de sus usuarios y es por ello que para llegar a todo tipo de públicos crean nuevas secciones que dividen los estilos más formales y adultos de los artículos juveniles y de estilos urbanos.

En la sección BSK enfocada al público más joven encontramos diferentes personalidades en los productos que ofrecen, y en este caso Bershka ha conseguido contemplar una línea de ropa juvenil sin llegar a ser demasiado infantil, por lo que incluso los más adultos pueden verse seducidos por este estilo jovial.

chaleco flecos de bershka

Uno de los colores que más determinan esta colección es el rojo, que parece un habitual de sus productos y que lo encontramos en una de sus camisetas con detalles de bordados, en otra camiseta con detalles étnicos en los hombros y en un jersey estampado.

Tampoco faltan los shorts y faldas disponibles también en color rojo o sus camisetas básicas, con prints de dibujos o adornadas con detalles de perlas brillantes.

camiseta roja de bershka

A pesar de ser una línea juvenil no faltan los modelos formales para las ocasiones especiales de las más jóvenes. Entre sus productos encontramos un vestido negro elegante con algunas semitransparencias y con bordados en el pecho. Además, viene acompañado de un cinturón marrón que ciñe la cintura para darle todavía un aspecto más maduro.

Otro de los colores que más presente está en las colecciones de BSK es el naranja claro que puede observarse en muchas de sus nuevas camisetas, algunas con encajes y otras con prints de frases, pero todas con estilos únicos y renovadas a las tendencias actuales.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.