La nueva campaña de Bershka

La nueva campaña de Bershka
Valora esta tienda / marca

Ya ha llegado la nueva campaña de Bershka, la que llega con este otoño que aun no acaba de imponerse pero en la que tenemos todas las claves para este Otoño 2013/ Invierno 2014.

 Nueva campaña de Bershka

La nueva campaña está basada en las tendencias más fuertes que llegan desde las ciudades con más estilo como New York, Londres y especialmente Berlín. Esto es así porque la capital de Alemania ha sido la elegida por el popular fotógrafo de moda Henrik Purienne para realizar las fotos de la nueva campaña.

El estilo grunge, street-wear y todo lo que tiene que ver con un look diferente, algo descuidado y muy urbano es el concepto que acompaña a las nuevas prendas de Bershka. Como anuncia su lema #notsquared (no cuadriculado), lo que exalta esta campaña es la rebeldía, la creatividad y el sentimiento espontáneo de la juventud.

Campaña de Bershka otoño 2013

El estilo tan americano de sudaderas, camisas de cuadros y bombers es uno de los estilos con el que más se identifica la marca en esta temporada, configurando un look de adolescente rebelde pero hasta cierto punto clásico. También vemos mucha ropa deportiva de calle, sudaderas y zapatillas especialmente.

Esto se combina en los hombres con los looks levemente andróginos, más modernos, a veces militares y otras en un clásico de chaqueta muy cool. Las ropa más elegante de las chicas sigue bebiendo de lo que lo hace desde hace ya unas cuantas temporadas, los años 30 a los 50 que al parecer nunca pasan de moda.

Campaña Bershka invierno 2014

Y nunca nos podemos olvidar de los vaqueros lavados pitillo, que son un básico y esencial para todos los géneros y estilos.

Todo esto es lo que tendremos en la temporada que viene de Bershka, junto con lo que pongáis de vuestra parte para hacer del look de cada día algo distinto y espontáneo como reza el lema de la marca

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.