Lo nuevo de Bershka en blanco y negro

En Bershka podemos ver actualizada su sección de nuevas prendas prácticamente cada día, y es que el grande de la moda juvenil quiere mantener actualizados a sus clientes.  En esta sección encontramos todas las prendas indispensables para llenar un vestuario, y para ello Bershka ha optado por los colores que más están de moda como el negro  y blanco, azul, o color arena.

Nada más entrar en su página web encontramos un vestido a diferentes tonos negros debido a la combinación de tejidos, con detalles en marrón, es un vestido elegante y original sin llegar a ser muy formal, para esos eventos en los que hay que ir arreglado pero sin ser de etiqueta.

camiseta tiras bershka

Para las que están cansadas de los vestidos para las ocasiones más formales en Bershka nos ofrecen una buena alternativa. Un mono largo y negro de tejidos combinados bastante holgado con cuello redondo.

También encontramos tops con personalidades muy diferentes, con flecos en los hombros, tops con volantes y red en la parte superior del pecho, chalecos de cuero, y muchos tejidos combinados.

mono negro de bershka

Muchas nuevas prendas con estilos de las últimas tendencias como los flecos, las transparencias, los colores blanco y negro y las rayas bicolor a precios asequibles, todo destinado a los más jóvenes.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.