Lo nuevo de Bershka… muy azul

Bershka nos sigue sorprendiendo sacando muchas cositas nuevas a estas alturas del invierno, y es que la marca de ropa más popular entre las más jóvenes sabe que tiene que cumplir con el deseo insaciable de estas chicas de ir a la última, y ni que decir que ellos se lo están poniendo muy pero que muy fácil.

Vestido de Bershka

Lo primero que vemos en su llamativa nueva serie es un vestido con el popular corte asimétrico por encima de las rodillas que, que con las transparencias del vuelo consigue dar un aire atrevido y por supuesto enseñar una de las partes más bellas en una mujer, las piernas. Este vestido tan sólo está disponible en color azul índigo y es que las mejores marcas y más de moda saben lo que se lleva ahora y no dan opción a otros colores, pues saben lo que las chicas jóvenes están buscando.

Otro de los productos favoritos de la marca Bershka y que no puede faltar en el armario de nadie es un abrigo de cuello mao que proporciona un look muy oriental, con los botones plateados en las dos versiones de colores disponibles: color crudo y marino. Un abrigo ideal para las más jóvenes ya que aporta un aire muy maduro, atributo que cualquier chica adolescente ansía tener.

Cazadora de piel de Bershka

Lo que no puede faltar en ningún conjunto con tendencia actual es una cazadora de piel y en este caso Bershka ha decidido hacerla corta. Con unos tonos azules metalizados y brillantes se vuelve una prenda indispensable para salir por la noche. Sin embargo un simple cambio de color puede hacer verdaderas maravillas con esta cazadora de piel, ya que cambiándola a un color oro blanco también disponible consigue proporcionar un estilo totalmente distinto y muy distinguido.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.