Moda para hombre en Bershka este Otoño-Invierno

Valora esta tienda / marca

Como siempre, Bershka es la marca de Inditex que más apuesta con un estilo rompedor y juvenil dentro de la últimas tendencias. Este otoño-invierno en la moda masculina vamos a encontrar muchos estilos diferentes con una apuesta en común: su moda urbana muy casual, un poco grunge y con un toque de estilo más rockero. En ella vamos a encontrar ropa para entretiempo y cuando estamos en el interior combinada con cálidos anoraks para el tiempo más frío.

Moda Bershka hombre

coleccion otono invierno Bershka

Como habíamos comentado antes, otra de las tendencias está en los anoraks de tela acolchada, esos que al principio veíamos solo en Japón y que poco a poco han entrado con mucha fuerza debido a su calided y a que podemos llevarlos con casi cualquier combinación de prendas y zapatos.

Los jerseys gruesos de lana y cuello vuelto también han sido elegidos por Bershka para aquellos más clásicos e intelectuales, y combinan a la perfección con el antes mencionado anorak y unos vaqueros oscuros, como vemos en la foto.

coleccion hombre invierno bershka

Sin embargo no todo está dentro de la ropa más urbana y casual, también existen una propuestas más románticas que proporcionan un estilo más dandy y elegante, sobre todo si nos fijamos en esos zapatos de tipo inglés, tan cómodos y urbanos como elegantes. Entre los jerseys más bonitos, para los que se atrevan, está el verde estampado de flores que podemos ver en la foto justo arriba.

Os dejamos con la esperanza de haber resuelto todas vuestras dudas sobre lo que llega de nueva a Bershka para chicos este invierno 2013-2014.

Comentarios

  1. Comprar zapatillas

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.