Trabajar en Bershka, cómo hacerlo

Trabajar en Bershka, cómo hacerlo
Valora esta tienda / marca

Inditex es una de las tiendas de ropa que más mueve la economía juvenil. Cada temporada miles de personas se inician en el mundo laboral de la mano de esta gran compañía de la moda. Bershka, siendo una de las marcas más deseadas de ésta, suele estar llena de gente queriendo trabajar en sus tiendas, pero, ¿cómo es posible trabajar en Bershka? En el fondo es fácil, muy fácil.

Cómo trabajar en Bershka

Si quieres trabajar en Bershka ya y no quieres esperar a mandar el currículum, también puedes hacerlo desde la página web de Inditex, donde se te ayudará a crear un currículum ideal para poder trabajar en tu tienda favorita.  Puedes hacerles llegar tu currículum de forma física, entregándolo en la recepción de alguna de sus oficinas, donde archivarán ese currículum y lo guardarán hasta que hayan vacantes, o dejándolo en cualquiera de las tiendas Bershka (localizador de tiendas).

El proceso de selección de Bershka suele ser similar para todas las marcas. Normalmente, se hacen diversas entrevistas, antes de que decidan si eres válida o no. Por lo general, suele acabar la selección en una entrevista grupal donde te hacen diversas preguntas delante de un conjunto de gente. Después de esta entrevista, recibirás una llamada en cualquier momento, indicándote si has sido seleccionada y a que tienda debes dirigirte.

Por lo general, trabajar en Bershka es bastante duro aunque si eres un fanático de la moda y deseas rodearte de esa ropa, puede ser un sueño hecho realidad.

Comentarios

  1. Me gustaria poder trabajar en tiendas como es breskar y ofrecerles mis servicios. Gracias

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.