Vital Elixir: Colección otoño-invierno de Bershka

Valora esta tienda / marca

La tendencia en ropa que suele ofrecer Bershka en todas sus tiendas, tienen a enfocarse más a lo juvenil, no obstante esto no significa que la mujer actual no pueda encontrar su propio estilo sin importar su edad o sus gustos, ya que Bershka constantemente se renueva y propone diferentes alternativas que se adaptan a la perfección a cada tipo de mujer. En esta ocasión Bershka ha presentado su colección otoño-invierno 2011/2012, en la cual deja ver su propuesta de un estilo propio, juvenil y al mismo tiempo moderno.

Vital Elixir Bershka

Vital Elixir de Bershka

Se trata de su colección Vital Elixir, una colección que si bien es cierto maneja un look para jóvenes no es para nada infantil, por lo que es perfecta para lucirla en cualquier ocasión especial durante los meses siguientes. Bershka ha incluido en Vital Elixir, una gama de pantalones, camisetas, faldas y vestidos, así como las siempre presentes chaquetas para esta temporada, combinándolas con una gran variedad de accesorios que también agrega como una forma de complementar este look juvenil, dotándolo de más glamur.

Básicamente lo que intenta Bershka con la propuesta que expone en Vital Elixir, son varios estilos diferentes que fácilmente se pueden apreciar en sus camisetas con encajes en negro, así como en las coloridas camisetas y vestidos que en esta ocasión vienen en tono pastel. A pesar de esto, lo que más resalta de la colección son los colores en gris y el rosa palo, los cuales Bershka, la marca de moda, ha incluido en muchas de las combinaciones que se ven sobre la ropa.

Independientemente de esto, cada uno de los artículos tiene definido su propio estilo formal, con mucho glamur y porque no, con un toque de festividad en varios de ellos. De igual forma, «Bershka» también ofrece alternativas en cuanto los complementos, botines, botas y zapatos de tacón en distintos colores, en tanto que los previos oscilan entre los 7,99 y los 55,99 euros.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.