Blanco continúa expandiéndose a nivel internacional

Valora esta tienda / marca

De acuerdo con las previsiones que ha hecho la marca de moda Blanco, para este año 2012, tiene contemplado seguir expandiéndose a nivel internacional logrando posicionarse con más de 60 tiendas en diferentes países a alrededor del mundo. Como sabemos, se trata de una marca de ropa con aspecto juvenil y al mismo tiempo un tanto desafiante, que se ha destacado rápidamente en mayor medida a sus tendencias de moda actual, así como a sus excelentes precios en la ropa.

Blanco a nivel internacional

Blanco continúa expandiéndose a nivel internacional

Esta firma de ropa Blanco con sede en la ciudad de Madrid comenzó con su proyecto de internacionalización mediante la expansión de sus sucursales en el año de 2007, por lo que para el 2010 ya contaba con 19 tiendas de ropa fuera del país. Fue durante este año que recién termino que Blanco hizo un esfuerzo considerable para conseguir que más sucursales se abrieran en el extranjero intentando consolidar a la marca para este 2012 a nivel internacional.

En la actualidad, la marca de moda Blanco ya dispone de 185 tiendas en todo el territorio español, mismas que se distribuyen en:

Blanco, Blanco Accesories, que ofrecen accesorios y complementos de vestir, así como las outlet BlancoStock

De igual forma, la marca Blanco también ha logrado posicionar una tienda en Londres, doce más en Portugal, distribuidas en Oporto Lisboa, Braga, Guimaraes, Matosinhos y Leira, además de dos más en Atenas Grecia y una en Patra.También ha conseguido franquicias en Arabia Saudita donde tiene seis en total, en tanto que tiene cuatro en Emiratos Arabes Unidos. De hecho se ha sabido que el final de año fue de gran importancia ya que en el mes de noviembre abrió una sucursal Blanco en Abu Dabi, en tanto que para diciembre ya contaba con una más en Morocco, además de que en estos seis meses de este año, las mira esta puesta en el mercado asiático y de centro América.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.