Blanco primavera-verano 2012

Valora esta tienda / marca

Después de las fiestas de fin de año, muchas de las marcas de ropa ya comienzan a ofrecer lo que será su colección para esta temporada de primavera, entre ellas se destaca Blanco, la cual ya ha dejado ver su nueva colección primavera-verano 2012, desatancándose por ser una colección con mucho colorido.

En todas las tiendas de esta marca de ropa se pueden apreciar una de sus prendas favoritas, los vestidos, los cuales para esta temporada se destacan por sus estampados. También hay que mencionar que en Blanco primavera-verano se han agregado algunos motivos abstractos, además de geométricos, las tradicionales ondas y el zigzag, así como las rayas.

Blanco primavera-verano 2012

Blanco primavera-verano

Para esta temporada, Blanco

Blanco se ha decido por mostrar estampados mucho mas coloridos y atrevidos, un estilo de ropa para la mujer audaz. También se ha hecho espacio para los prints de rayas en diferentes colores, de estilo Missoni, así como las rayas náuticas. Estos son los estampados que prevalecerán la próxima temporada, lo extravagante y lo llamativo que no solo se queda en las prendas, sino que se traslada a los complementos de Blanco primareva-verano.

Los vestidos de Blanco se pueden encontrar en diferentes estilos, estando por ejemplo los de manga francesa o de manga larga, lo de algodón o los de punto, algunos en mezcla de tejidos, otros más con detalles en las cremalleras, así como vestidos que se distinguen por su variedad en los escotes. No obstante lo que más llama la atención de es la relación entre todos estos modelos, son entallados y muy femeninos.

Se pueden encontrar en Blanco primavera-verano: faldas lápiz, las cuales ayudan a delinear la figura, con la ventaja de que se pueden utilizar tanto en el día como en la noche, en base a los accesorios y los complementos con los que se acompañen. El estilo marinero sigue prevaleciendo en Blanco, además de las blusas de gasa, perfectas para usarlas con jeans.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.