Blanco presenta su colección otoño-invierno 2011-2012

Valora esta tienda / marca

Con mucho tiempo ya en el escenario de la moda, la firma Blanco es una de las más reconocidas en cuanto a su estilo de moda personal, por lo que si la mujer desea vestir con las últimas tendencias, además de lucir diseños únicos, no se puede perder la colección otoño-invierno 2011-2012 que ha presentado Blanco. Para esta temporada, Blanco se ha ocupado en mayor medida en darle lucimiento y protagonismo a los accesorios, destacándose los bolsos, gorras, zapatos, bufandas y cinturones, los cuales se pueden encontrar en todas las tiendas de la firma.

Blanco colección otoño-invierno

Colección otoño-invierno 2011-2012 de Blanco

La tendencia que se muestra en esta colección, es la presencia de colores tierras, y colores neutros, con tonos caramelos, una característica que distingue a Blanco considerando que la mayoría de las marcas de moda han utilizado los colores negros y grises en sus colecciones. No obstante, Blanco ha optado por ofrecer una colección más arriesgada pero al mismo tiempo se ajusta a las tendencias de la moda actual de la temporada, destacándose el tejido en punto.

Estas son las tendencias para este otoño-invierno, vestidos o faldas en tejido de punto, pero sin embargo, Blanco la ha llevado un poco más allá, agregando una gran cantidad de ropa en crochet. Los colores vivos como el rojo, el Fucsia o el azul fuerte, son tonos que predominan en la temporada 2011, que Blanco los ha incluido haciéndolos aun más vivos, pero además de los vestidos y las faltadas, los muestra en las blusas y abrigos.

Por su parte, los estampados de rayas también están marcando tendencia para esta temporada, particularmente en las camisetas o los jerseys, pero en esta ocasión para el otoño-inviernos, se han visto faltas, las cuales en catálogo de Blanco se muestran mucho más largas. Por último, también están presentes los pantalones pitillo y acampanados, que en la colección de “Blanco” son de distintos estilos, destacándose los que son más ajustados.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.