Blanco primavera verano 2012

Blanco primavera verano 2012
Valora esta tienda / marca

La nueva colección primavera verano 2012 de la tienda de ropa Blanco ya se encuentra disponible, distinguiéndose, como siempre, los vestidos, camisetas, faldas, zapatos y pantalones, marcando la tendencia para cada ocasión y manteniendo los precios de bajo costo.

De entre los muchos modelos que se tienen en esta colección Blanco primavera verano 2012, se destacan por ejemplo, los tops en color amarillo flúor, los cuales se distinguen por sus largo desigual, además de incluir algo de pedrería, así como las camisa a rayas, camisa con cuello de encaje y las blusas de cuello Mao con pliegues. En este caso los precios de Blanco primavera verano 2012, oscilan desde los 19.99 hasta los 29.99 euros.

Blanco primavera verano 2012

Blanco primavera verano 2012

Por lo que respecta a los pantalones, la colección de Blanco primavera verano 2012 , presenta los pantalones con estampados florales, los pantalones de ancho de falda, así como los pantalones en colores naranja. Aquí se pueden conseguir precios que van desde los 19.99 hasta los 35.99 euros. En cuanto a los vestidos que no podían faltar para en Blanco primavera verano 2012 ,se tiene los vestidos con espalda de encaje y los vestidos de largo asimétrico, además de los vestidos con los tradicionales estampados florales, que en este caso tienen precios de 25.99 hasta 32.99 euros.

Pero Blanco primavera verano 2012 tampoco podía dejar de un lado los chalecos, que en particular la colección se centra en el chaleco largo en tweed, el cual puede conseguirse por un precio de 39.99 euros, además de que está disponible en varios modelos y que con seguridad puede ser combinado para lucirlo en cualquier ocasión. En el caso de las faldas, la colección dispone de faldas simétricas, faldas lápiz con estampados, así como shorts crochet igualmente con estampados y shorts con rayas marineras, con precios que van desde los 22.99 hasta los 29.99 euros.

Para finalizar, Blanco primavera verano 2012 incluye en la colección, sandalias de cuña en zigzag, collares de estrellas de mar, así como sandalias bicolores y bolsos trenzados manzana, con precios desde los 12.99 hasta los 29.99 euros.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.