Blanco te anima a que vayas al gimnasio

Valora esta tienda / marca

¿Qué mejor que ir al gimnasio con ropa de una tienda en la que compras habitualmente y te sientes cómoda? Esta pregunta se la ha hecho Blanco, y por eso lleva un tiempo ofreciendo a sus clientas ropa más deportiva para que vayan a la moda y a gusto a hacer un poco de deporte.

Esta claro que ir a sudar y a cansarse para algunos no es el mejor plan, pero todo ayuda si para ir te sientes bien contigo mismo con ropa a la moda, de esta manera te sentirás más seguro, realizarás mejor los ejercicios y quien sabe si encontrarás alguna nueva amistad o algo más 😉

 Clandals y sudaderas deportivas en Blanco

Blanco ofrece todo lo necesario para hacer deporte, tops, sudaderas, pantalones y camisetas. Además tienes el beneficio de que los hay de distintos estilos, pudiendo elegir entre ropa más estrecha o prendas más sueltas para las que no quieren marcar michelines.

¿El precio? Pues el que suele manejar la marca Blanco, productos de calidad media a buenos precios. Puedes encontrar tops de distintos colores por 10 euros, pantalones desde 12 euros y camisetas de diferentes cortes y colores desde 13 euros. De esta manera, por un precio razonable puedes ir al gimnasio, o a cualquier otro lugar a hacer deporte, para ponerte un poco en forma o para perder esos kilitos de más para sentirte mejor contigo misma. Este tipo de ropa al ser destinada para el deporte tiende a pasar mucho por la lavadora, no te preocupes, la calidad con los lavados seguirá siendo la misma.

Además si quieres comprarlo desde casa puedes hacerlo en la tienda online e ir a recogerlo al establecimiento más cercano, y si tu compra es superior a 60 euros tendrás tu paquete en casa de forma gratuita en 3 o 5 días laborables.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.