Blanco: vestidos más «chic» para esta temporada

Valora esta tienda / marca

Si hay algo que define la marca Blanco, es que su ropa está llena de romanticismo y coquetería. Con colores pastel, rosas, blancos y estampados, la ropa de Blanco hoy en día es la que mejor sabe captar la feminidad de la mujer. En el artículo de hoy os presentaremos los vestidos de Blancos que son, sin lugar a dudas, los vestidos más «chic» de esta temporada.

Blanco vestidos de temporadaSi hay algo que más nos gusta de los vestidos Blanco, son los vestidos tipo Baby Doll. En la tienda de Blanco online encontraremos un estupendo vestido palabra de honor, a rayas, con tonos rojos, rosas, blancos y negros, con reminiscencia navy, perfecto para lucir este verano, por 19,99 euros. Del mismo estilo, pero con un estampado más atrevido, a lo animal print con espalda cruzada, encontraremos un vestido muy económico, a 16,49 euros, veraniego y perfecto para cualquier ocasión. Si quieres más ideas sobre vestidos similares, el vestido abotonado con estampado de flores por 17,99 euros, es una opción más que aconsejable, más casual y confortable.

En el apartado de Blanco vestidos con look casual, podemos destacar los vestidos a rayas que son los grandes protagonistas de este verano. Ya sea de punto, rectos o con faldas volteadas, los vestidos a rayas, marineros, son la gran tendencia de este verano, algo que vamos arrastrando desde hace unas temporadas atrás.

Los vestidos estampados de todo tipo son los grandes protagonistas de la moda veraniega de este año. Ya sea con rayas, flores o otros dibujos, los estampados son los grandes favoritas durante esta época del año.

De la misma forma que los colores pastel y los colores vivos, en verano la oscuridad suele pasar más desapercibida y se da paso a la gran variedad de la paleta de colores, algo que le da más dinamismo y alegría.

Comentarios

  1. Cristina Suarez Afonso dice

    Me alegro que tengan ropa de tallas grandes, me gusta mucho su ropa, espero poder conseguir algunas piezas. Seguir así, me gusta mucho

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.