Colección de verano 2012 de Blanco

Colección de verano 2012 de Blanco
Valora esta tienda / marca

La nueva colección de verano 2012 de la firma de moda Blanco, se destaca por incluir a la modelo Irina Shayk como la imagen de su campaña, en la que se tienen como un elemento principal los colores pastel, reflejados en los bikinis los shorts que forman parte de esta colección. En caso particular de los bikinis, los diseños que se presentan han sido pensados para que puedan lucirse en todo tipo de mujer, la clara presencia del color rosa como preponderante, en un tejido liso y en conjunto con colores blancos o amarillos.

Blanco. Colección de verano 2012

También se destacan un conjunto formado por un sujetador combinada con unas bragas de lazos a los costados. En este caso el color  la colección de verano 2012 de Blanco quiere conseguir es el blanco, que continua siendo uno de los preferidos en esta temporada. De la misma forma, también podemos encontrar los bikinis en colores rosa y azul celeste, que en este caso Blanco ha decidido combinarlos en los estampados tropicales, así como también en conjuntos en color rosa acompañados con camisas de manga corta.

No podían faltar los trajes de baño en esta Colección de verano 2012 de Blanco, con las tradicionales rayas horizontales que también vienen cargados de colorido, en este caso son ideales para dar más volumen donde se necesita, además de que fácilmente pueden combinar con cualquier color para la parte inferior. Finalmente, en cuanto al estampado en los bikinis, el animal print también se muestra con mucha fuerza en colores fuertes como el mencionado color pastel, aunque no se si a todas nos quedaría como a Irina Shayk

Colección de verano 2012 de Blanco

Por lo que respecta a los shorts, estos se destacan por ser todos ellos en tejido denim, que también se encuentran disponibles en tonalidades de color pastel como es el caso del color amarillo y rosa. Se incluyen los shorts de tipo vaquero desgastados, mientras que en los estampados las camisetas y los vestidos ceñidos, igualmente se hace presente con los colores ya mencionados.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.