¿Conoces la nueva colección de Blanco?

¿Conoces la nueva colección de Blanco?
Valora esta tienda / marca

Ya ha salido a escena la nueva colección de Blanco para la nueva temporada, y es que el otoño está a la vuelta de la esquina, y con ello la bajada de temperaturas y las ganas de abrigarse un poquito más.

Después de la finalización de las rebajas que ya está próxima, las tiendas se inundarán de chaquetas, abrigos y en general, prendas para librarnos del frío de los meses de invierno. La marca Blanco no se queda atrás, septiembre está próximo en nuestro calendario y ellos ya anuncian su nueva colección.

 La nueva coleccion de la marca blanco

La moda de Blanco para esta temporada no es muy distinta a la que hemos visto durante el verano. Seguimos en el estilo de los 70 y 80, con vestidos sin mucho escote y cuellos de bebé, siempre con pequeños toques que hacen la prenda moderna. Además podemos ver en la colección que se siguen llevando los encajes igual que en la temporada pasada y los vestidos ajustados.

En cuanto a precios, todos siguen en la línea que ha llevado Blanco durante este tiempo, prendas de calidad media con precios asequibles y diseños modernos. Puedes encontrar vestidos a partir de 25 euros, camisas desde 12 euros y zapatos con un tacón de escándalo por 30 euros.

Puedes ver toda la colección en la página oficial de Blanco, pudiendo elegir los artículos que más te gusten a través de la compra online, aunque debido a que el frío no ha llegado algunas prendas no se pueden adquirir porque todavía no están a la venta. No te preocupes si algún artículo no está en tu tienda todavía, puedes comprarlo por internet de una manera fácil, muy intuitiva y con la comodidad de que pueden llevarte tu compra a casa sin necesidad de esperar colas.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.