La línea Tricot de Blanco. Es fácil vestir bien por poco precio

Valora esta tienda / marca

Tricot es la línea de Blanco en la que puedes encontrar las prendas más básicas para utilizar día a día, aunque cada vez hay artículos con un diseño más elaborado ideales para combinar. En estos momentos podemos encontrar bajo la marca Tricot vestidos, chaquetas y jerseys para utilizar como prendas para todos los días.

 Vestido de la linea Tricot de la marca Blanco

Además de las chaquetas de punto básicas de distintos colores y con cuello de pico, que están en promoción con la segunda unidad al 50{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266} de descuento, puedes encontrar modelos más “elaborados” ideales para ir arreglada todos los días o para combinar con alguna prenda más seria para algún tipo de evento más importante. Las hay de distintos colores y de varios colores, para que elijas la que mejor te siente. Los precios rondan los 25 euros.

En cuanto a los vestidos no podemos definir un estilo claro en la línea. Por un lado tenemos vestidos ceñidos para las que quieren lucir una figura estilizada, pero sin llamar demasiado la atención. Y por otra parte podemos ver vestidos de punto gordo, ideales para los días de más frio y algunos de ellos para disimular esos temidos michelines. Los precios, igual que en las chaquetas, rondan los 25 euros, aunque podemos encontrar algún modelo desde 18 euros.

Por último tenemos los jerseys, ideales para combinar con leggins o jeans. Es muy difícil definir con unas palabras concretas estas prendas, pues las hay de todos los colores, algunos más gordos para los días de especial frío y otros más finos, de cuello alto, a pico…En definitiva, puedes encontrar jerseys del tipo que quieras y de los colores que más te gusten, pues esta temporada se llevan mucho y de todos los tipos. Los precios, al igual que sus modelos, son muy variables, los más baratos los podemos encontrar por 16 euros.

Como siempre, podemos consultar la web de Blanco para ver su línea Tricot y demás colecciones de la marca.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.