Lo nuevo de Blanco para esta primavera, muy blanco

Con la llegada de la primavera llegan los colores vivos a la ropa, que anuncian que una nueva temporada está llegando. La ropa corta y fina ayuda a que ese momento llegue con todo su esplendor, y en Blanco ya se han puesto en marcha para la ocasión.

Con la nueva campaña de Spring Summer la firma SuiteBlanco pretende mezclar temporadas con ropa muy veraniega pero a la vez con toques o complementos que hacen ver que todavía hace frío.

Como no, el color predominante de esta nueva colección es el blanco con algunas combinaciones en azul, verde safari y marrón que consiguen sacar toda la esencia de esta línea y mostrar la personalidad de la propia marca.

vestido blanco

Otra de las sorpresas nos la llevamos con una de sus chaquetas acolchadas de diseño Paisley, más conocido como estampado de Cachemira. Su singular estampado pone a prueba todas las tendencias para esta primavera, ya que es una opción muy valiente y arriesgada.

chaqueta cachemira blanco

Un elemento que también está disponible de la mano de SuiteBlanco y que no falta en ninguna de las tiendas de las marcas más importantes de ropa es el bolso bandolera con flecos largos, algo que se ha vuelto al parecer imprescindible en algunos productos de nuevas tendencias, sin embargo, el que ofrece la marca Blanco incluye pequeñas perlas brillantes en la solapa que hacen que este complemento sea único.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.