Nueva colección primavera 2013 de Blanco

Valora esta tienda / marca

Ya está aquí la nueva colección de SuiteBlanco para esta primavera 2013 llamada “Early Spring”. Su nueva campaña viene pisando fuerte, mezclando estilos diferentes y derrochando originalidad. En su nueva serie predominan los colores verde caqui y militar, tierra, y el negro y blanco. Con distintos estilos la marca Blanco ha conseguido ajustarlos y compenetrarlos en una misma colección con un final sorprendente, y una vez más ha reflejado su personalidad en la serie haciendo de ésta una campaña con un estilo único.

Colección primavera 2013 de Blanco

Sus colores y estampados llaman a comprarlos por su potencial primaveresco y es que aunque aún faltan dos meses para la primavera dan ganas de ir haciendo hueco en el armario para algunas de sus prendas.

En esta ocasión el estilo étnico se apodera del vestuario, con abalorios aztecas y estampados de colorido racial. Entre esta tendencia podemos encontrar un poncho con un estampado también étnico y de pura tendencia oversize.

En las prendas de exterior destacan sus colores verde militar y estilo safari como bien refleja la Parka forrada de un desapercibido estilo racial. Una prenda ancha y cómoda que sin lugar a dudas está dentro de la tendencia actual.

Los jerseys de punto fino son otro de los aciertos de Blanco, con un acompañamiento a rayas que dará mucho que hablar este año 2013, y es que no es la única marca que ha añadido estos trazados a sus nuevas colecciones.

Nueva colección de Blanco para primavera de 2013

Los pantalones llegan de todos los estilos posibles: con mucho pitillo, holgados, beduinos… ¡para que puedas escoger el estilo que más te gusta! De colores tan típicos y elegantes como el negro, hasta los más llamativos con rayas blancas y negras. Pero el que no puede faltar este año es el pantalón color tierra con tonos caquis, pues es el que predomina de entre todos en esta nueva colección.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.