Paula Echevarria, imagen de Blanco para otoño – invierno

Paula Echevarria, imagen de Blanco para otoño – invierno
Valora esta tienda / marca

La actriz Paula Echevarría se ha vestido con los nuevos modelos de la marca Blanco, es posible ver el reportaje en la página web de la tienda, donde puedes admirar bonitos conjuntos para esta nueva temporada otoño – invierno.

El nuevo catálogo de Blanco consta de prendas que puedes utilizar tanto para tus obligaciones diarias como para alguno de tus eventos especiales. Es una moda que no dista mucho de la que se veía la temporada pasada, por lo que puedes combinar alguno de los artículos de la anterior campaña con nuevos artículos.

Paula Echevarria para Blanco otoño invierno 2012 - 2013Imagen de Paula Echevarría en la campaña de otoño – invierno 2012 – 2013 de blanco

 A pesar de que el estilo es muy similar al año pasado, si que existen algunas diferencias significativas. Por ejemplo, podemos ver que en muchas prendas se utilizan las tachuelas como forma de adorno. Otra clave de este otoño – invierno es el estilo militar, en las estanterías de Blanco puedes ver prendas con un estampado de camuflaje y cortes de ese estilo, en este grupo podemos incluir la multitud de chalecos que veremos en las calles esta temporada.

En cuanto a vestidos, no existen diferencias significativas de los utilizados en el otoño del año pasado, se siguen confeccionando formas de los años 80, con vestidos rectos y sin apenas escote. En este aspecto podemos ver prendas tanto de colores vivos, como sobrios, como multitud de estampados de cualquier tipo: flores, abstractos, lunares…

Y para terminar, aunque podríamos seguir describiendo esta colección con mayor exactitud, están los pantalones, jeggins y leggins, tanto en liso con colores oscuros, como los más atrevidos estampados. No va a ser extraño ver por la tienda pantalones de leopardo, flores o lunares, algunos darán un aspecto de sobriedad a la par de moderno, otros en cambio serán más apropiados para las mujeres atrevidas y sin complejos.

Describir una colección es sencillo, ahora tienes que acudir a tu tienda Blanco más cercana y verla con tus propios ojos, seguro que encuentras prendas que coinciden con tus gustos.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.