Viste con diferentes looks en Blanco

Valora esta tienda / marca

La firma Blanco se ha unido a la moda de la presentación de diferentes looks en una modelo, para posteriormente desglosar producto a producto cada una de las prendas que componen el look. En esta ocasión la ropa de blanco está enfocada totalmente a la primavera, con ropa de verano pero a la vez con algún detalle para el entretiempo.

Al ser muchos los looks que propone Blanco, hacemos un repaso de los más llamativos y originales para esta temporada.

Look 1- Azul y rayas

El primero de todos  consta de una camiseta de lino a rayas blancas y azul marino de talle largo y de un pantalón blanco y de estilo Jacquard con un blazer también de color marino que se une por un único botón frontal. El cuello es solapado y su doble manga tiene un estampado floral de un azul más claro.

Look azul a rayas

Look 2- Estampado de pájaros

El número dos sorprende con su camisa blanca de cuello estilo mao y su original estampado de colibrís azules, muy diferente de los estampados que suelen verse últimamente. Los pantalones son unos jeans rasgados disponibles en color verde y rosa claro. Para completarlo, se le ha añadido un complemento que no puede faltar, un bolso bowling con tachas disponibles en color camel y amarillo.

Look 3- Estilo Jacquard

El último look cuenta con un top Jacquard de estampado floral azul con un blazer de algodón en color blanco o verde. Los pantalones son unos shorts también Jacquard a rayas blancas y negras. Este es sin duda el estilo más veraniego de todos, pero preparado por su blazer para los días más frescos.

Look de estilo jacquard

Estos tan sólo son unos pocos de los muchos estilos que ofrece Blanco en su tienda online. Hay mucha más variedad donde podemos encontrar faldas y shorts a rayas muy elegantes, vestidos cortos asimétricos y complementos como pulseras o pendientes.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.