We Love Suite Blanco, la nueva campaña de Blanco

Valora esta tienda / marca

La firma de ropa Blanco ha hecho el lanzamiento oficial de su nueva campaña para esta temporada primavera verano 2012, bajo el titulo de, We Love Suite Blanco, y teniendo como imagen de la compaña a la modelo brasileña Izabel Gulart y al modelo serbio Nikola Jovanovic, la empresa nos deja ver las nuevas tendencias para esta próxima temporada.

We Love Suite Blanco, la nueva campaña de Blanco

Catalogo Blanco

We Love Suite Blanco, la nueva campaña de Blanco

Para las mujeres con clase y con estilo, los looks que presenta Blanco se adaptan perfectamente, además de que se distinguen por contar con pocos elementos que sin embargo realzan la apariencia al vestirlos. En este sentido, es fácil apreciar atuendos formados únicamente por unos jeans y una blusa, un vestido con un micro cinturón como complemento, así como pantalones chinos, es decir, hay mucho de donde escoger.

Además, y como suele ser costumbre en los catálogos Blanco, los colores son los verdaderos protagonistas y en esta ocasión se ven reflejados en colores como crudo carmín, rosa crema y el verde agua, los cuales se integran a los tejidos con pliegues, las prendas con movilidad, así como a las transparencias.

También se característica We Love Suite Blanco, la nueva campaña de Blanco por tener ese predominante estilo urbano que acompaña todas las colecciones de la marca de moda y que en esta oportunidad lo combina con la moda actual, sobre todo en las prendas en colores block, pastel, así como en aquellas en las que el estampado y las incrustaciones metálicas se notan claramente.

Blanco no se ha olvidado de los hombres, y para ellos les ofrece prendas casuales pero que al mismo tiempo le dan un look más seductor, con pantalones más estrechos, chaquetas y camisetas impresas, además de cazadoras elaboradas en ante, al igual que los básicos jeans. Blanco también ha pensado en los accesorios, y en su campaña I Love Accesories, se pueden encontrar zapatos, bisutería, bolsos, que se acoplan a la tendencia actual.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.