Catálogo de verano 2012 de Mango

El catálogo de verano 2012 de la firma de moda española Mango, además de destacarse por sus prendas, también lo hace por contar con la modelo rusa Anna Selezneva, quien aparece en la colección luciendo la ropa de vestir que se propone para esta temporada. En el catálogo de verano 2012 de Mango se pueden apreciar una gran cantidad de looks en los que la modelo se muestra y le da un realce especial a toda la colección.

Mango. Catálogo de verano 2012

Catálogo de verano 2012 de Mango

Se tienen los siempre imprescindibles colores básicos de cada temporada en looks blancos, destacándose los vestidos perforados, ideales para tener un look más fresco y mucho más casual. En este caso pueden ser combinados con cazadoras vaqueras en colores blazer o también en color blanco, además de que también se muestran trajes de chaqueta, camisas con transparencias y pantalones capri.

En cuanto a los looks militares que de igual forma se muestran en el catálogo de verano, Mango ha optado por utilizar los colores beige, negro y verde caqui para reflejarlos en vestidos cortos de bolsillos estilo safari, así como en short y jersey de punto ancho, ideales para combinarse con las chaquetas o con los pantalones mucho más anchos. Los estampados desteñidos también se han incorporado en muchos de los modelos del catálogo, particularmente en vestidos largos de tirantes, fácilmente combinables con unas sandalias y el accesorio indicado.

Catálogo de verano 2012 de Mango

Este tipo de estampado también se muestra en camisetas sin mangas que en este caso se pueden combinar con pantalones lisos o también con unos shorts. Finalmente, Mango también ha querido agregar un look más casual y juvenil que por lo general distingue a la marca. Para ello ha elegido los pantalones vaqueros y los shorts como protagonistas principales, mismo que pueden ser combinados con camisetas de estampados de la bandera estadounidense en barras y estrellas, así como con rostros o grafismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contacto | Términos y condiciones

¿Quieres recibir todas las novedades de las mejores marcas?

Tu privacidad está a salvo ;)