Catálogo Mango primavera 2012

Valora esta tienda / marca

Distinguiéndose como siempre presentar colecciones de ropa muy elegante para toda mujer, Mango ha realizado el lanzamiento de su nuevo catálogo Mango para esta primavera 2012, trayendo consigo novedades interesantes. La marca de moda Mango, se ha decidido por emplear para esta colección muchos colores, destacándose los dorados, así como influencias de las tendencias que estarán marcando la moda durante este año.

Catálogo Mango primavera

Catálogo Mango primavera 2012

En el nuevo catálogo de Mango se destacan los vestidos largos de mucha variedad en los estilos imponiéndose los colores, sin dejar de un lado los estampados, además de aquellos vestidos de noche y con un estilo que llega hasta los pies. En cuanto a los estampados se destacan los de tendencia, aquellos de estampado animal, así como el de serpiente, flores, lunares e incluso algunos con corazones.

Mango Catálogo

En cuanto a los pantalones ajustados y los jeans, la mayor parte de los que conforman la coleccion de Mango son ajustados, caracterizándose por ser pantalones hasta los tobillos y que algunos de ellos son de elástico. En el tema de lo asimétrico, Mango presenta varios modelos de vestidos de talle corto, destacándose los que vienen con los hombros al aire.

Los cardigans se pusieron de moda esta temporada y Mango los ha decidido mantener, dejando ver modelos sencillos en colores neutros como el blanco o el negro, llegando hasta los modelos mucho más elaborados en donde prevalecen los estampados con colores más fuertes como el verde o el azul.

Las cazadoras no podían faltar, ya que si bien la colección es para primavera, pueden utilizarse sin ningún problema, por lo que Mango cuenta con varios modelos de estas cazadoras en piel, además de con colores en los que se distingue el rojo y el negro, además de una que otra en colores beige. Por último, el color block prevalece en esta colección en vestidos largos y cortos, además de blusas y faldas.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.