Colección vestidos de fiesta 2012 de H&M

Valora esta tienda / marca

Los vestidos de fiesta H&M son un elemento indispensable para esas ocasiones especiales, por lo que es conveniente conocer las últimas tendencias en los diseños y modelos que se tienen para este 2012. La propuesta que se tiene por parte de la reconocida marca internacional de ropa H&M sorprende por su versatilidad y la variedad que se pueden encontrar en su colección, ya lo mismo hay vestidos largos con mayor volumen que los tradicionales vestidos rectos, aquellos vestidos con mas vuelos y ceñidos al cuerpo, sin faltar los vestidos cortos.
Colección vestidos de fiesta 2012 de H&M

Colección vestidos de fiesta 2012 de H&M

Como una de sus características por las que se distingue la marca es accesibilidad en cuanto a los precios, las mujeres no tendrán pretexto para disfrutar de muchos de los modelos que se encuentran disponibles. Por lo que se refiere a los colores que predominan en la colección de vestidos de H&M, la marca ha optado por incluir el amarillo flúor y el rosa, colores ideales para lucirse en cualquier evento espacial por la noche. Se destacan por ejemplo, los tradicionales vestidos de coctel que bien pueden ser utilizados durante el día, así como durante la noche, destacándose los vestidos en colores alegres con estampados florales y con corte Wrap Skirt.

En la colección también se aprecian los vestidos en colores gris perla, así como aquellos que incluyen falda de volantes y con tul plisado. Al igual que la temporada pasada, en H&M también está presente el color amarillo flúor, con vestidos de corte recto, así como minifaldas en las que se destacan las incrustaciones de brillantes. Los trajes de chaqueta también están disponibles, destacándose aquellos en colores azul Klein, además de las faldas con vuelo y con escote en la espalda, que en este caso en particular H&M las presenta en colores verde flúor.

Por último, la Colección vestidos de fiesta 2012 de H&M también incluye las faldas largas sobre mini, las cuales se ha optado por presentarlas en colores más suaves combinándolas con camisas sin mangas.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.