La propuesta de Bershka para este enero 2012

La propuesta de Bershka para este enero 2012
Valora esta tienda / marca

La nueva propuesta para comenzar el año que Bershka ha presentado para este enero 2012, se muestra como una colección en la que se destacan las telas rasgadas, rotos, así como reminiscencias de estilo punk. Los vaqueros rotos que no podían faltar, las camisetas con los tradicionales mensajes, colores de rosa palo en los vestidos, además de guantes son las propuestas de Bershka.

La propuesta de Bershka para este enero 2012

propuesta Bershka

Se podría decir que el look que predomina en esta colección de Berska, es más bien agresivo y desafiante, sin dejar de un lado el toque de femineidad y la ropa a la medida, destacándose los leggins rotos. La temporada de ofertas está en pleno apogeo, y en Bershka no se han querido quedar a tras, no obstante aun se aprecian los carteles de Avances de temporada que dan indicio que la zona donde se puede comprar este nuevo look de Bershka no está disponible para este mes de enero.

A pesar de ser Bershka una marca de ropa juvenil y con un aspecto más bien de discoteca, ha optado por adentrarse en la moda que prevalecía en los 70´s, introduciendo dos líneas en particular, la que es más juvenil y la tradicional, las cuales comparten los rotos en sus modelos tanto en pantalones como en leggins. Se puede decir que tiene inconveniente de los climas fríos, aunque siempre está la opción de llevarlos con medias por debajo.

Su línea tradicional muestra propuestas que son consideradas como más arriesgadas, destacándose las cazadoras de cuero también rotas, jerseys, además de camisetas tie dye, camisas a cuadros superpuestas y con mensajes. El color palo rosa que mencionábamos antes, Bershka ha optado por combinarlo con botas de estilo militar en colores en negro, con vestidos en degradados y con los cuentes en cuero.

La colección juvenil Bershka:

se distingue por ser mucha más deportiva y cómoda, con shorts y sudaderas, camisas estampadas, así como vaqueros y chalecos de cuero.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.