Lookbook de Stradivarius para este otoño-invierno 2014

Valora esta tienda / marca

Stradivarius llega un año más para ofrecernos la moda que más llevaremos el otoño-invierto de 2014. Sin duda debéis echar un vistazo a este post, que os brindará todas las claves que necesitáis para no perderos nada de lo que veremos en las calles ahora que empieza el frío, la lluvia y, sobre todo,  la mejor época para vestir del año.

Catalogo Stradivarius 2014

Las camisas de cuadros estilo hipster (o leñador), especialmente en tonos verdes, rojos y negros, siguen estando entre los básicos de la temporada que tanto apuesta por ese estilo teen americano, con toques rockeros y grunge y siempre muy urbano. Combinados con una gorra y unas trainers de colores o de estilo vintage algo desgastadas y los pantalones vaqueros pitillo que tanto tiempo llevan acompañándonos iréis perfectas, cómodas y absolutamente trendy.

Las beisboleras o bombers llevan también el camino de ser un must have durante estos meses, combinados con una falda skater, alguna prenda de cuero y el animal print que lleva tantas temporadas siendo el rey y que no se baja del carro tampoco este otoño.

Colección Stradivarius 2014

Y parece que el cuero está en su versión más rocker y motera este año, preparado para ser combinado con cualquier estilo y acompañado de sus fieles tachuelas, también aparece en prendas con tejidos combinados y líneas rectas. Sin embargo el compañero perfecto de la piel serán los vestidos y faldas sexys y ajustados que encontrarás de distintos colores y cortes en Stradivarius esta temporada.

Como veis, hay muchos donde elegir en esta temporada que llega para vestirnos como unos auténticos urbanitas vecinos de Brooklyn. Además los estilos son fácilmente combinables entre sí, porque la mezcla y un estilo algo grunge o casual sigue siendo la nota más cool que podemos darle a nuestro atuendo.

Campaña Stradivarius otoño invierno 2014

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.