Colección otoño 2012-2013 de Mango

Valora esta tienda / marca

Mango ha presentado un avance de lo que será su colección de otoño 2012-2013, que estará llegando a las tiendas aproximadamente en el mes de julio. Aunque la modelo británica Kate Moss fue la imagen de su colección de primavera verano, se desconoce si ella misma participará este colección de otoño, mientras tanto la firma ha dejado ver algunos detalles de sus pantalones, vestidos, camisas, abrigos, cazadoras complementos y accesorios.

Mango. Catalogo otoño 2012 - 2013

En el caso de los pantalones la tendencia en los jeans ajustados o más ceñidos sigue con mucha fuerza, acompañados con ese estilo desteñido, además de pantalones más anchos, ajustados en la parte de la cintura, mientras que aquellos pantalones en tejidos más suaves y con estampados a rayas, que estuvieron presentes en la colección de primavera, igualmente tendrán lugar en la próxima colección de otoño, del mismo modo que los shorts.

Por su parte, los vestidos que se aprecian en este avance no parecen ser el fuerte de la colección, sin embargo se reflejan prendas de vestir más ceñidas al cuerpo de la mujer, con faldas de estilo tubo, muy de moda en la mayoría de los diseñadores. Las camisetas y camisas se muestran como complementos del look que Mango propone, distinguiéndose camisetas con algunas transparencias que utilizan colores como el azul eléctrico. También estarán presentes los jersey de cuello de cine o de cuello de punto.

Colección de otoño 2012 2013 de Mango

En el tema de las cazadoras y los abrigos podemos mencionar las cazadoras de cuero, las de estilo aviador, así como las de estilo perfecto que se distinguen por incorporar la piel de borrego en su interior. Por lo que respecta a los abrigos, estos se muestran en colores azul marino, mientras que los chalecos de pelo también tendrán su espacio en este próximo otoño. En el caso de los complementos, las botas altas de piel negra, así como los cinturones anchos, gorras y sombreros, son los que más se destacan y que también se incluyen en este avance.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.