Mango: Desfile de otoño en Paris

Valora esta tienda / marca

La marca de moda catalana Mango, se ha distinguido siempre por celebrar sus desfiles de moda precisamente en su sede de Barcelona y en Madrid principalmente, sin embargo en esta ocasión ha decidido que ya era hora de hacerse presente en el escenario internacional, y para ello no había mejor lugar que la ciudad de la luz, es decir Parás.

Con mucha acierto, Mango opto por elegir la planta superior del centro Pompidou, así como tomar sus escaleras metálicas como pasarela para realizar su desfile, pero antes se presento un video protagonizado por la modelo británica Kate Moss y el fotógrafo Terry Richardson, en el que se muestra vistiéndose apresurada con una chaqueta de esmoquin con diamantes y adornos en blanco en la parte superior.

Desfile Mango

Desfile de Mango

Tanto en la pantalla como en la presentación del desfile, Kate Moss y Terry Richardson abrieron el programa de otoño haciendo alarde del estilo propio de Mango, mostrándose una gran variedad de chaquetas de tweet en plata manchada, así como el look de pantalones rockero-chic. A decir de la editora de la revista Vogue en Paris, Emmanuelle Alt, el desfile fue muy facil y muy sexy, al tiempo que desaparecía del escenario con la modelo Kate Moss. Por su parte la recientemente nombrada embajadora mundial Isabeli Fontana que apareció en Vogue del mes de junio, menciona sobre su nueva aventura con Mango que tiene que aprovechar todo su potencial y crear una imagen más moderna, fresca y divertida, añadiendo que le encantaron las piezas de diseño de la colección.

La modelo se dejó envolver por el encanto y la magia de la ciudad de París para lucir las prendas de la nueva colección de Mango, en tanto que la colección de Mango ya se encuentra disponible en las tiendas online de la firma, reafirmando la importancia de Mango en el ámbito de la moda internacional.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.