Mango elige a Kate Moss como la imagen de su nueva colección

Valora esta tienda / marca

Mango ha sorprendido con la contratación de Kate Moss como su nueva imagen para su próxima temporada. La modelo que llego al evento de presentación con una chaqueta en color negro y un pantalón ajustado, deleitó a los asistentes y medios de comunicación en la tienda que Mango tiene en la ciudad de Londres, específicamente en la calle Oxford.

Mango elige a Kate Moss como la imagen de su nueva colección

Mango elige a Kate Moss como imagen

Mango elige a Kate Moss como la imagen de su nueva colección

En esta colección que ha presentado Mango, se destaca el contraste entre los colores claros y los colores negros, apreciándose también una clara referencia a la época de los 60´s, con lo que la marca de moda española pretende ofrecer a la mujer un rasgo étnico y al mismo tiempo más fresco. La modelo inglesa, quien actualmente tiene 38 años, ha seguido el ejemplo de modelos como Isabeli Fontana, que también han formado parte en anteriores ocasiones de la imagen de colecciones de Mango.

No es de extrañar que la compañía Mango se haya decidido por esta modelo que desde siempre se ha mostrado como una de las más importantes y reconocidas modelos dentro del mundo de la moda, destacándose por ser la imagen de marcas tan reconocidas como Rimmel, Basement o Topshop. En este catálogo de Mango, la modelo realizo la sesión de fotos con el fotógrafo Terry Richardson, del cual expreso que le había resultado trabajar con el muy fácilmente.

Además de esto, Kate Moss también se dijo muy ilusionada de estar presente en esta nueva colección de Mango, a lo que la firma de moda ha mencionado que eligió a la modelo porque ella representa el tipo de mujer de estilo urbano, segura de sí misma e independiente, características con las que las mujeres que compran ropa de Mango, pueden simpatizar. Este es un paso más en el camino llego de éxitos que la firma ha seguido desde su aparición en 1984, lo que reafirma con sus 2.400 tiendas establecidas en 107 país actualmente.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.