Mango llegará a latinoamérica

Valora esta tienda / marca

Mango, la reconocida firma de moda, sigue reforzando su posición en el mundo de la moda con un plan de expansión que, ahora, también llegara a Latinoamérica.

Las estadísticas de hace un mes atrás han demostrado que Mango vendió más de un 80{5fe9284b54294eedd412fa9eabf2ceca6e7aedb3b03d6e75782fcf04d1bf4266} de sus productos en sus tiendas que se encuentran fuera de España. Esto es lo que lo ha llevado a continuar expandiéndose con una nueva sucursal en el Principado de Mónaco.

Mango llegara a Latinoamérica

La expansión de Mango

Pero ahora, Mango ha decidido presentarse en Latinoamérica con una campaña que planea inaugurar más de 20 establecimientos de aquí hasta el año 2015. Todas estas nuevas tiendas en la que se presentaran las colecciones de Mango y Mango Touch, funcionaran bajo el sistema de franquicias y se instalarán, principalmente, en los países de Chile y Ecuador.

Ya hace algunos meses que la marca de moda comenzó a explorar y estudiar Latinoamérica teniendo en mente este plan de expansión y ha llegado a la conclusión de que la crisis financiera que antes afectaba esta parte del continente americano ya ha terminado y ahora estos países han vuelto a levantarse y están saliendo adelante. Comparado con la situación delicada por la que esta pasando Europa, esta marca ha visto a Latinoamérica como un mercado atractivo y se ha decido comenzar a trabajar rápidamente aquí.

Esta compañía textil tiene mucho para ofrecer, no solo a los países latinoamericanos, sino que al mundo. Cada una de las prendas que diseña esta firma tiene un estilo particularmente único y se puede diferenciar de las demás a simple vista. La apertura de tiendas  en países de America Latina aportaría mucho al crecimiento de sus economías, así lo afirma el vicepresidente Internacional de Desarrollo de Negocios, José Gómez.

Pero la expansión obviamente no terminará aquí, sino que también se esta estudiando la posibilidad de abrir tiendas en Centroamérica, aunque todavía no esta del todo determinado ya se anuncia que en Colombia se abrirán 10 tiendas  hasta el 2012.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.