¡Mango Touch está de rebajas!

Como siempre pasa cuando llegan las rebajas, Mango Touch nos presenta una gran selección de ofertas que pueden hacer que esta temporada renovemos por completo el armario. Ahora, para salir de rebajar, ya no hace falta tener que pelearse en la tienda física, Mango nos ofrece la posibilidad de comprar los productos rebajados que más nos gusten en su tienda online, ¡vamos a echarle un vistazo!

Empezamos con las rebajas de Mango Touch echándole un ojo a sus preciosos vestidos. Si quieres un vestido para una ocasión especial,  el vestido de hombros estructurados color blanco con cinturón a la cintura, es ideal y ahora puedes conseguirlo por sólo 19,99 euros.

Vestido blanco de Mango Touch

Si quieres un  vestido veraniego, sencillo y cómodo pero vistoso, debes optar por el vestido de topos a 17,99 euros. Es el vestido ideal para salir a dar un paseo con tus amigos.

Vestido de verano Mango Touch

Pero si lo que buscas es un vestido playero para tus días en la playa, no hay nada mejor que el vestido a Rayas NYC a 8,99 euros, fresco y muy cómodo de llevar.

Vestido NYC de Mango Touch

En las rebajas de Mango Touch también podrás hacerte con camisetas de algodón y tirantes, de buena calidad, por 3,99 euros, ideales para combinar con unos tejanos o unos shorts.

Camiseta de tirantes de Mango Touch

Como este año se llevan los tops de espalda mariposa, también puedes echarle un vistazo a este top, podrás encontrarlo en blanco, negro y gris y favorece un montón. Si eres amante del estilo casual, este top debe ser tu nueva adquisición y lo encontrarás por 6,99 euros.

Top espalda Mariposa de Mango Touch

Si quieres un top para tus salidas nocturnas, apuesta por el top de color negro con detalles plisados a 12,99 euros. También podrás encontrarlo en otros colores como rojo y blanco. No hay nada mejor que lucir arreglada con una simple camiseta.

Top Negro de Mango Touch

En Mango touch encontrarás muchas más ofertas y promociones, perfectas para renovar tu fondo de armario.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.