Tendencias en Bolsos Mango

Mango ha presentado su catálogo de bolsos para esta temporada y la caractersítica distintiva es la variedad, ya que las chicas podrán encontrar desde los bolsos más básicos y que nunca pueden faltar, hasta aquellos bolsos que están marcando las últimas tendencias en Bolsos Mango.

Otra de las características de los bolsos de Mango son sus precios bastante asequibles, aunque en lo que se refiere a la línea de bolsos Touch y aquellos que son de piel, si se pueden encontrar precios un poco más elevados.

Bolsos Mango

Tendencias en Bolsos Mango

Una de las tendencias que marcan esta temporada en cuanto a los bolsos que propone Mango, esta por ejemplo, el Bolso Messenger, que digamos es una de sus marcas principales y que en esta coleccione está disponible en diferentes versiones. La firma de ropa también lanza su propuesta para que pueda utilizarse en eventos formales, así como en aquellos más casuales. Este tipo de bolso se puede encontrar en varios colores, así como en formas cuadradas y rectangulares.

El Bolso Messenger o también conocido como bandolera, cuenta con un estilo un tanto retro que ya se había visto con anterioridad en colecciones pasadas y que se distingue por parecerse un poco a los bolsos antiguos que se cruzaban sobre el pecho. En este caso en particular, Bolsos Mango lo ha adaptado a la época actual, por lo que este bolso se puede encontrar en diseños tribales o aquellos que son del tipo sobre y que combinan perfecto para alguna evento u ocasiones especiales.

Además de este tipo de Bolsos Messenger, Mango también incluye un Bolso Messenger metalizado, el cual se puede conseguir en colores de dorado, plata y cobre. También se tienen Bolsos shopper, que se distinguen por ser largos y de mayor tamaño que los anteriores, ideales para las compras principalmente porque dan mucha comodidad y Mango los ha dotado de un look más urbano.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.