3 camisas Pull and Bear ideales para una primera cita

Valora esta tienda / marca

Después de semanas hablando habéis decidido por fin quedar para una cita romántica y tú no sabes que ponerte, tener miedo de pasarse de informal o de sofisticada es normal, sobre todo en la primera cita. Como sabemos lo que se siente al intentar dar en el clavo con la ropa durante este momento tan especial, hemos seleccionado para ti 3 camisas pull and bear de la nueva temporada que le dejarán con la boca abierta: ¡Sorpréndelo!

camisa pull and bear blaca

Ideas para llevar camisas Pull and Bear

Ahora que llega el verano, ¿por qué no apostar por una camisa de pull and bear que realce tus encantos naturales? Esta camisa de color blanco es perfecta para ti: es romántica y sencilla, pero sugerente a su vez. El hecho de dejar el hombro a la vista no hará más que dejar al descubierto un poquito más tu piel. Combina la camisa con unos pantalones blancos y… ¡listo! Look casual pero sexy.

Poncho Pull and Bear Blanco

Si lo que buscas es dejarlo sin palabras, atención al poncho que os mostramos en esta foto. Esta propuesta de la marca Pull and Bear deja al descubierto pequeñas porciones de tu piel, pero sin enseñarla del todo. Esta idea es muy buena ya que conseguirás despertar sus instintos más primitivos, y es que ya se sabe que en el mundo de la seducción es mucho mejor sugerir que no mostrar. Combina este poncho de color marfil con un top pequeñito de color blanco, puede ser del todo ideal.

camisas pull and bear rosa corazones

Si buscas algo informal a la vez que elegante, esta camisa rosa con corazones de Pull and Bear es justo lo que necesitas. Es adorable y tiene botones, algo que queramos o no siempre es entretenido. Puedes combinar esta camisa con unos tejanos o shorts, algo que le dará un toque diferente.

¿Te han gustado nuestras propuestas? Más camisas Pull and Bear en su página web.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.