Abrigos y chaquetones de la marca Pull and Bear para resguardarnos del frío invierno

Abrigos y chaquetones de la marca Pull and Bear para resguardarnos del frío invierno
Valora esta tienda / marca

Comienzan a llegar las bajas temperaturas y la temporada de lluvias a España y esto significa más y más modelos de ropa de abrigo en todas las tiendas Pull & Bear. En esta ocasión nos centramos en los diferentes chaquetones y abrigos que podrás encontrar en los percheros de estos establecimientos comerciales.

Si nos damos un paseo por sus modelos podemos ver abrigos con una largura de tres cuartos, con solapas en algunos de ellos y abotonado cruzado, que se ha utilizado mucho en los últimos años. También es cierto que en otros muchos modelos podemos observar un abotonado con cuerdas, muy de moda esta temporada, y cuellos con borreguillo o pelo para proteger el cuello. En cuanto a los colores podemos decir que se llevan los colores tierra, así como los imprescindibles negro y gris, aunque siempre puedes encontrar modelos con colores más llamativos como rojo, verde… además de estampados, algunos muy atrevidos.

 Pull and Bear temporada otoño invierno 2012 2013

Todo esto nos hace pensar que no hay una tendencia clara en la línea de para la  temporada otoño – invierno del 2012 – 2013, esto es bueno ya que así no hace falta renovar todo el armario, algo muy costoso en tiempos de crisis, y que podemos reutilizar las prendas de temporadas anteriores, comprando solo lo que nos hace falta o porque no, lo que se nos encapriche.

La posibilidad de ponerte estas prendas es muy grande ya que tienen la utilidad de poder ponerse en casi cualquier situación, todo depende de cómo vistas, las puedes poner con una falda y unos zapatos de tacón, o con unos jeans y unas deportivas. En cualquier momento te sacarán de un apuro en estos días fríos y largos de invierno.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.