Camisetas y vestidos étnicos en Pull and Bear

Camisetas y vestidos étnicos en Pull and Bear
Valora esta tienda / marca

Pull and Bear renueva y actualiza su catálogo con ropa nueva que otorga un aire estival y a la vez fresco para estos días que no son ni de calor ni de frío. Los colores llamativos empiezan a dejarse ver poco a poco en pequeñas dosis, y hacen que cada prenda recupere su lado más enérgico.

camiseta negra pull and bear

Esta vez ofrecen desde camisetas sin mangas a otras de manga larga pero muy fina y con grandes escotes, de manera que, a pesar de tener mucha tela ésta es muy ligera y permite transpirar lo suficiente. No es un secreto que esta primavera los estilos tribales son los más populares, y es por ello que de entre los diseños más destacados de Pull and Bear se encuentra un top negro con detalles étnicos y con monedas colgando.

Las camisetas con bordados es otro elemento más que no falta en ninguna tienda de ropa, sobre todo en las marcas de moda actuales. Ya hemos visto estos componentes en otras marcas, así que no es de extrañar que una de las más importantes como puede ser Pull and Bear también cuente con ello.

camiseta dibujo pull and bear

También cuentan con camisetas de diseños muy originales, como la que nos ofrecen en la sección de novedades. Una camiseta de manga larga de color crudo con un dibujo de un tucán y una palmera a ambos lados de los brazos. Sin duda un diseño vivo y original con el que nos sorprenden.

En general, en prácticamente todos los nuevos productos rondan los mismos atributos, bordados o detalles étnicos que no solo son incluidos en camisetas, sino que también están en vestidos, de forma que la variedad de ropa puede ser muy grande.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.