Colección Pull and Bear Otoño 2013

Valora esta tienda / marca

Hoy os traemos la colección de otoño de Pull & Bear, la popular marca de Inditex que llega con tres estilos muy marcados que van desde el grunge, pasando por estilo colegial americano y el rock con unos tejidos y una línea tan juvenil y urbana como siempre. Echad a un vistazo a este post y veréis cuales son las claves de estos meses para ir a la moda.

Colección otoño 2013 de Pull and Bear

Empezamos con el grunge, que llega como una de las tendencias más fuertes. Las camisas de cuadros de tartán (tejido que vamos a ver también en pantalones, bolsos y complementos) se combinan a la perfección con camisetas grandes y pantalones vaqueros pitillo y estilo boyfriend. También encontramos los estampados de flores que llevamos viendo temporadas anteriores aunque con un toque más romántico.

Pull & bear colección 2013

El cuero, en especial en chaquetas con tachuelas, aunque también lisas y con forros de borrego, también pide su protagonismo y queda perfecto combinado con alguna prenda de tartán.

Catálogo Otoño 2013 de Pull and Bear

No nos podemos olvidar de las prendas sport en forma de sudaderas, coloridas trainers y mallas lisas o con estampados que son tan cool como urbanas y perfectas para el día a día. Además, en chico, las chaquetas de estilo bomber son de lo más trendy esta temporada.

La nueva colección de Pull and Bear

Pero siempre encontramos camisetas, vestidos y pantalones básicos o colores lisos para combinar con todas estas tendencias tan estampadas. El color mostaza, el rojo inglés y el azul oscuro, son tendencia sin duda y están reflejados en la colección de Pull&Bear.

Sin duda estamos ante una temporada en la que las combinaciones de los estampados entre sí y con otros tejidos lisos van a tener su juego y en el que un espíritu claramente anglosajón toma las riendas para conseguir un estilo que es juvenil, cómodo y urbano sobre todas las cosas.

 

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.