Conoces los zapatos de mujer de Pull and Bear?

Pull and Bear es conocido fundamentalmente entre los jóvenes por su ropa moderna, pero la marca también posee muchos complementos, entre ellos un gran variedad de modelos de calzado femenino.

El calzado femenino de Pull and Bear está indicado para su uso diario y cómodo, aunque también podemos encontrar zapatos con un tacón alto o con colores más apropiados para eventos especiales o para las chicas que presumen de poder llevar este tipo de calzado.

Zapatos Pull and Bear 1

La variedad, como hemos dicho, es muy grande, puedes ver todos los modelos en la sección de calzado de la web. Ahora mismo si entras podrás ver varios diseños de cuñas. Las hay más altas, más bajas y de distintos colores, todas con un precio más o menos asequible de 16 euros. También hay distintos modelos de zapatos de salón y de sandalias de tacón.

Pero la mayor variedad de calzado es indudablemente los modelos sin tacón, tanto en bailarinas como ahora en verano en sandalias. Puedes encontrar unos zapatos desde aproximadamente 20 euros.

Zapatos Pull and Bear 2

Uno de los puntos por los que la marca Pull and Bear triunfa entre una parte de su público es que siempre tiene entre sus colecciones artículos similares a los playeros, a un precio reducido, ideales para llevar con los vaqueros.

Y ahora que está más cerca el otoño, comienza a aparecer los botines  y las botas para esta nueva temporada. Los botines tienen un precio alrededor de los 40 euros, mientras que en las botas de piel su precio de salida es de aproximadamente 60 euros.

Si entras en la página web de Pull and Bear podrás ver muchos modelos, artículos que no siempre se encuentran en las tiendas físicas y que tendrás que adquirir en otras tiendas o a través de la compra online.

Una Respuesta a Conoces los zapatos de mujer de Pull and Bear?

Trackbacks/Pingbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contacto | Términos y condiciones

¿Quieres recibir todas las novedades de las mejores marcas?

Tu privacidad está a salvo ;)