Estilo navy en Pull and Bear

Estilo navy en Pull and Bear
Valora esta tienda / marca

El estilo Navy vuelve un año más para quedarse toda la temporada, el estilo navy, también llamado estilo náutico, es aquél que usa los colores típicos de los marineros, con azules y blancos, rayas, topos, etc. Este estilo lleva presente en las marcas de ropa casi un siglo y aunque ha tenido numerosas variedades, sigue siendo uno de los favoritos por muchos, al dar cierto toque de elegancia a la ropa veraniega.

Pull&Bear apuesta un año más por esta tendencia tan especial, adaptándola a su propio estilo casual y fresco para jóvenes.

Estilo Navy en Pull and Bear

También podemos apostar por las camisetas de rayas azules y blancas que nunca pasan de moda y que siguen llevándose año tras año. Podremos encontrar este estampado también en jerséis, por lo que podrás resguardarte del frio este verano sin dejar de llevar ese estilo único y personal.

Los jerseys y camisetas blancas y azul oscuro tipo navy también pueden ser una prenda ideal para combinar con lo que se prefiera, con tejanos cortos o faldas floreadas, sin perder ni un ápice de estilo. Dentro del estilo urban es muy común que el navy se complemente bien con el resto de la ropa, de una forma natural.

Incluso si eres una entusiasta del estilo Navy, Pull and Bear nos ofrece la posibilidad de comprar unos zapatos a rayas blancas y azules, ideales para dar hasta la última puntilla a este estilo que tanto te gusta.

Si te ha gustado el estilo Navy no tienes más que visitar la página de Pull & Bear para ver todas las prendas que puedes adquirir con este estilo tan a la última.

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.