Las 5 mejores camisetas Pull and Bear esta temporada

Valora esta tienda / marca

¿Eres una de esas personas que cada vez que pisa una tienda de Pull and Bear tiene que hacerse con una de sus camisetas estampadas? ¡Estás de suerte! Como nosotros disfrutamos tanto o más que tú de las camisetas Pull and Bear, te ofrecemos una selección con las 5 mejores camisetas esta temporada:

Nuestras camisetas Pull and Bear preferidas

Camiseta Pull and Bear de Metallica

Camisetas Pull and Bear de Metallica

Porqué el rollo duro siempre vuelve y nunca pasa de moda, el famoso grupo Metallica estampado en una camiseta de Pull and Bear no puede más que colarse en una de los primeros puestos de nuestro ranking. Podrás comprar esta camiseta por 12,99€.

Camiseta Pull and Bear Love-Lost

Camiseta Pull and Bear de Love Cost

Irónica y descarada, esta camiseta que pasa del Love al Lost hará que más de una persona fije su vista sobre ti. Una buena declaración de intenciones enmascarada en una camiseta estampada sencilla, de color negro.

Camiseta Pull and Bear estampada con flamencos

Camisetas Pull and Bear con flamencos

Pocos animales rosas son tan adorables como los flamencos. Si quieres triunfar este verano, esta camiseta debe sumarse en tu vestuario. Es una camiseta dulce, incluso romántica, algo ideal para una de aquellas primeras citas en las que queremos estar monas pero sin pasarnos.

Camiseta Pull and Bear «I don't need you»

Camiseta Pull and Bear de I dont nedd you

«No te necesito, tengo internet», en la sociedad en la que vivimos ahora, esta frase no está tan sacada de contexto y es que cada vez son más las personas que pasan parte de su vida en la Red, hasta tal punto que no necesitan nada más para vivir. Un frase ingeniosa que sacará más de una sonrisa, y por solo 9,99 euros.

Camiseta Pull and Bear Empire State

Camiseta Pull and Bear del Empire State

Pocos edificios son tan famosos como el empire State de Nueva York. Si eres una de esas personas que adoran NY y quiere llevar un pedacito de ella encima, ¡ésta es tu camiseta!

Más camisetas de Pull and bear en su página web, ¡no te las pierdas!

Deja tu comentario!

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.